Confirman la cancelación del reality del segundo semestre de Canal 13 por problemas de presupuesto

La noticia fue entregada por el productor del espacio, Ignacio Corvalán, quien señaló que "los costos eran superiores" a lo que el canal quería invertir.


Mundos Opuestos 2



Otro golpe han experimentados los realities en el 2013. A la disminución en el rating experimentada por Mundos opuestos 2 respecto a su primera parte, se suma la cancelación del reality correspondiente al segundo semestre de este año. La noticia fue confirmada por el productor ejecutivo del programa, Ignacio Corvalán, quien señaló a través de su cuenta de Twitter: "Estimados, efectivamente se suspendió el Reality. Los costos eran superiores a lo que el Canal quiere invertir...pero esto no ha terminado", señaló. Estimados, efectivamente se suspendió el Reality. Los costos eran superiores a lo q el Canal quiere invertir...pero esto no ha terminado. — Ignacio Corvalán (@icorvalan71) August 9, 2013 El equipo de Corvalán, el mismo de Pareja Perfecta, se formó tras el éxito de Sergio Nakasone en el formato, con lo que el canal logró levantar dos equipos que turnaban sus producciones semestralmente. La cancelación del reality que nuevamente conduciría Karla Constant se suma a la disminución en la sintonía que ha experimentado el formato: mientras Mundos Opuestos 1 logró 26,2 puntos de rating promedio durante su emisión en 2012, la segunda parte del programa alcanzó 16,5 unidades hasta el 26 de junio, cuando llegó a su fin, según cifras de Time Ibope. El canal privado declinó entregar una versión oficial.


Read More: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/08/661-537124-9-confirman-la-cancelacion-del-reality-del-segundo-semestre-de-canal-13-por.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios