BACHELET SOBRE 40 AÑOS DEL GOLPE: “AÚN HAY PERSONAS QUE NO SE ARREPIENTEN” Para la presidenciable de la Nueva Mayoría “sacar las lecciones de lo que nos pasó es el único camino para hacer de nuestro país, un país unido verdaderamente”.


Bachelet sobre 40 años del golpe: “Aún hay personas que no se arrepienten”La candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, visitó este sábado la comuna de Talagante como parte de sus actividades de campaña y habló sobre las conmemoraciones de los 40 años del golpe militar y aseguró que aún hay “heridas que no han cerrado” así como “personas que no se han arrepentido de lo que hicieron y de lo que no hicieron”. “Aún hay verdades que no se conocen. Justicia que no llega. Dolores y heridas que no cierran. Y personas que no reconocen ni se arrepientes de lo que hicieron y de lo que no hicieron”, dijo la candidata presidencial. “Sacar las lecciones de lo que nos pasó es el único camino para hacer de nuestro país, un país unido verdaderamente”, agregó.


Ver Mas en: http://www.lanacion.cl/bachelet-sobre-40-anos-del-golpe-aun-hay-personas-que-no-se-arrepienten/noticias/2013-08-31/214212.html

Publicar un comentario

0 Comentarios