Finaliza segunda preventa de entradas para festival Lollapalooza Chile



Este 27 de septiembre finaliza la segunda preventa de entradas para el festival Lollapalooza Chile, a realizarse el 29 y 30 de marzo de 2014 en el Parque O’Higgins. Por lo anterior, desde el sábado 28 comenzará la tercera y última preventa de tickets, los que tendrán un valor de 90 mil pesos el pase por las dos jornadas, el que llegará a los 105 mil pesos una vez comience la venta general. Mientras, la entrada VIP se mantendrá a 140 mil pesos hasta la venta general, donde subirá a 210 mil pesos, todos los valores sin cargo por servicio.
A pesar de contar solo con la banda Depeche Mode en negociaciones para su próxima versión, el festival vendió sus primeras entradas en tiempo record: la venta especial denominada Early Bird (a 48 mil pesos) se vendió en 30 minutos, mientras que la primera preventa (a 65 mil pesos) se agotó en una hora. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Puntoticket y sus puntos de venta: tiendas Ripley, venta online y a través del Call Center 600 462 6000. A principios de septiembre, la organización confirmó Lollapalooza Argentina, país que se suma a las ediciones de Chile, Brasil y la original de Chicago, Estados Unidos. Lollapalooza Chile 2013 contó con más de 140 mil asistentes, donde destacaron las actuaciones de bandas como Pearl Jam, Queens of the Stone Age y Franz Ferdinand, entre otros.

Read More: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/09/661-544436-9-finaliza-segunda-preventa-de-entradas-para-festival-lollapalooza-chile.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios