Señorita Atlántico: reina de principio a fin

Paulina: reina de principio a fin

Elegida por el público como el mejor cuerpo del Concurso Nacional de Belleza 2013 y destacada por los expertos en reinas como Frank Solano y Juan Carlos SierraPaulina Vega Dieppaconquistó también la votación del jurado calificador y es la nueva Señorita Colombia.

Desde su primera salida anoche en traje de gala, con un impactante diseño en tono plata creado por Alfredo Barraza, Paulina demostró con sus 9,9 puntos que estaba lista para triunfar en el certamen de elección y coronación en Cartagena.

El mismo puntaje lo repitió en traje de baño, desfile en el que fue igualada por Zuleika Suárez Torrenegra, la virreina de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Le siguió de cerca la también favorita del reinado, María Alejandra López Pérez, de Risaralda, con 9,8 puntos en traje de baño y 9,6 en vestido de gala, quien fue a la postre la Primera Princesa.

Paulina ganó así mismo, el desfile en traje artesanal con Fagota de Talaigua, creación deAlfredo Barraza.

Con 20 años de edad, la nueva Señorita Colombia es hija de Rodolfo Vega y Laura Dieppa. Actualmente cursa estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Entre sus principales fortalezas, destacó la nueva soberana, están la disciplina y el compromiso con el cual asume sus retos.

Como había anticipado El Colombiano, además de Atlántico, San Andrés y Risaralda, el ramillete de las cinco finalistas lo completaron Carolina Crovo, de Antioquia, y Tania Valencia, del Valle

Read More:

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/S/senorita_atlantico_reina_de_principio_a_fin/senorita_atlantico_reina_de_principio_a_fin.asp

Publicar un comentario

0 Comentarios