Cortes de tránsito por el cambio de mando durarán tres días




Debido a las diversas actividades que se realizarán por el cambio de mando se implementarán diversos cortes de tránsito que se iniciarán este lunes a partir de las 08:00 horas y se extenderán hasta las 23:00 horas. La calle Morandé hasta Santo Domingo permanecerá cerrada durante este horario al igual que Teatinos en dirección al sur desde calle Catedral a la Alameda. El mismo corte se realizará el martes desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. El capitán de Carabineros Pedro Bascuñán recomendó que a "las personas que van a acudir el centro de Santiago abordar vehículos de locomoción colectiva (...) y hacer un llamado a que tomen ciertas precauciones ya que algunos sectores en las inmediaciones del Palacio de Gobierno también van a estar restringidos".

Imagen foto_00000014

El otro corte Otro corte se aplicará el martes 11 comenzará a las 16:00 horas en la calzada sur de la Alameda desde escuela de la Policía de Investigaciones hacia el oriente hasta calle Santa Rosa. Este corte no debería durar más de una hora ya que sólo será por el trayecto que realizará la presidenta Michelle Bachelet cuando llegue al Palacio La Moneda a realizar su discurso a la Plaza de la Ciudadanía. En tanto el miércoles también se realizarán cortes de tránsito por la Oración por Chile que se realizará en la Catedral de Santiago, donde asistirán diversas autoridades de Gobierno. El perímetro del corte será por José Miguel de la Barra, Alameda, Santo Domingo y Amunátegui. Debido a la llegada de los primeros invitados al cambio de mando, a partir del sábado se están realizando servicios preventivos en los alrededores del Aeropuerto de Santiago y habrán en la Ruta 68 en ambas direcciones desde el lunes hasta el miércoles.

Read More: http://cooperativa.cl/noticias/pais/transportes/transito/cortes-de-transito-por-el-cambio-de-mando-duraran-tres-dias/2014-03-09/133720.html

Publicar un comentario

0 Comentarios