AdSense

Compartir vía:

lunes, 10 de marzo de 2014

La teoría sobre la identidad de la mamá de "Andy" de "Toy Story"




"Toy Story" es una de las cintas animadas más exitosas del último tiempo, con seguidores en todo el mundo que por años han tratado de conectar las historias de los personajes de la saga de Pixar. Ahora, Jon Negroni, del sitio Movie Pilot, presentó una teoría acerca de la verdadera identidad de la madre de "Andy", revelando un supuesto lado oculto en la trama relacionado con el sombrero vaquero del niño y la historia adolescente de la progenitora. De acuerdo al artículo, en "Toy Story 1", el protagonista recibe el juguete "Buzz Lightyear", dejando de lado a "Woody" que lo acompañaba desde la infancia.
En "Toy Story 2", continúa la teoría, "Andy" fue a un campamento de verano y su madre realizó una venta de garaje. "El hombre pollo" encontró a "Woody" entre las cajas y pretendió comprarlo", continúa, "y 'La Sra. Davis' se niega, reconociendo que 'Woody' es 'un viejo juguete de la familia'". Según el artículo, se asume que esto se debe a que su dueño anterior fue el padre de "Andy", de quien nunca se habla, pero se supone que murió o los dejó poco antes de que la saga comenzara. Si se analiza el sombrero que lleva "Andy" cuando se embarca a jugar con su vaquero, podemos darnos cuenta de que no es parecido al que usa el juguete, sino que al de "Jessie", la vaquerita que protagoniza también "Toy Story 2". ¿Por qué no usar el mismo accesorio que "Woody"?

Imagen foto_00000015


La teoría, en su punto más fuerte, presenta la retrospectiva que se hace de "Jessie", cuya antigua dueña, "Emily", la abandonó. "La secuencia claramente tuvo lugar en los años 70, como lo evidencia la decoración de las pertenencias de 'Emily'", dice el artículo

Imagen foto_00000014


"Esto indica que 'Emily' tiene ahora la misma edad que la mamá de 'Andy', que lo tuvo en los años 70. La única diferencia en el sombrero que usa 'Andy' está en el listón blanco ausente, pero claramente se puede ver dónde estaba", agrega la teoría. Finalmente, el artículo concluye que la mamá de "Andy" en realidad es "Emily", la antigua dueña que abandonó "Jessie". ¿Cuál es la razón por la que se presentó esta historia en la película? "Esta teoría habla de la fuerza del destino y como el juguete que 'Emily' amó pero entregó durante su adolescencia regresaría un día a las manos de su hijo, quien también creció amando a un vaquero y jugando con el sombrero de su madre. El ciclo está completo", concluye el artículo.

Ver Mas en: http://cooperativa.cl/noticias/entretencion/cine/animacion/la-teoria-sobre-la-identidad-de-la-mama-de-a-andya-de-a-toy-storya/2014-02-27/143103.html

AddToAny