Esta es Manuela Arbeláez la modelo paisa que regaló el carro a un concursante por error


Manuela Arbeláez Correa, la paisa que le dio la vuelta al mundo por su error al entregar un carro Hyundai de 21.960 dólares en la versión estadounidense del concurso El precio es correcto, nació hace 26 años en Medellín y en el 2006 viajó a Estados Unidos para desarrollar su carrera como modelo.
“No suelo dar regalos caros, pero cuando lo hago es uno de 21.960 dólares”, se burló Manuela en su perfil de Instagram sobre el error que le costó una millonaria suma al programa.

El error ocurrió cuando Andrea, una concursante que tenía tres oportunidades para descubrir el cartel ganador, falla en el primer intento. Sin embargo, la modelo no esperó a que la participante eligiera su próxima opción, destapando un segundo cartel que contenía el precio correcto del auto y por ende era el ganador.


Drew Carey, el presentador del concurso no tuvo más opción que decir: “¡Oooooh! ¡Felicidades. Manuela te acaba de regalar un auto!”.
Finalmente, el episodio terminó en un final feliz para todos, la concursante se hizo acreedora de un nuevo carro y los productores fueron comprensivos con Manuela y no tomaron ninguna medida contra ella.
La modelo y actriz Manuela es una modelo y actriz de 26 años de edad (nació el 9 de septiembre de 1988 en Medellín y se nacionalizó en Estados Unidos en 2008). Hace parte de el programa El Precio es Correcto de la cadena CBS desde 2009, luego de ser la finalista del concurso de búsqueda de modelos para el programa que se realizó en el 2008. Sus padres Luis Carlos Arbeláez y Gloria Correa, acompañaron a Manuela en su sueño a los 18 años en el 2006 cuando partieron para vivir en New Jersey, en Nueva York, con el fin de buscar su carrera como modelo.
A solo dos años de su llegada Manuela fue finalista del concurso Nuestra Belleza Latina 2008, una competencia que se transmite como reality show dentro de la programación de la cadena de televisión Univisión, quedando como sexta. En ese mismo año fue una de las cinco finalistas del concurso de modelos de El Precio es Correcto y tuvo su primera aparición en octubre de 2008 en el prorgrama, como parte del concurso.
Aunque Manuela no fue escogida por los fans del programa que votaron por otra modelo, los productores vieron su potencial y la contrataron para hacer parte del show en abril de 2009.
“Ella fue finalista en el concurso de modelos de El Precio es Correcto en 2008, y fue contratada luego de llamar la atención de los productores del show. Actualmente, ella hace parte del sistema de rotación de las cinco modelos en el programa”, afirma un documento de la CBS.
Además de su participación en el El Precio es Correcto, Manuela apareció en la popular telenovela de CBS The Bold and the Beautiful (El Calvo y la Hermosa) en junio de 2010 y en la película Jack and Jill dirigida por Dennis Dugan y que tuvo las estelares participaciones de Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino, por nombrar algunos de los actores que compartieron escenario con esta paisa.


Manuela, por su belleza latina y su carisma, fue también modelo de varios videos musicales entre ellos el del reconocido rapero estadounidense Puff Daddy y Dirty Money’s titulado Loving You No More. Además tuvo su aparición en el video de Robin Thicke y Snoop Dogg titulado It’s in the Mornin.
Este 2012 Manuela participó en los Premios Grammy en su 54 edición como modelo para la entrega de galardones y fue nombrada como la chica más sexy de programas de juegos por la revista Complex.
Esta es la entrevista que Manuela le dio a la cadena CBS sobre su trabajo en El Precio es Correcto:
¿Manuela que haces normalmente cuando no estas grabando el programa? “Cuando no estoy grabando el Precio es Correcto, salgo a hacer ejercicio, voy de compras, salgo con mis amigos y trato de hacer otros trabajos como modelo, o simplemente me quedo en la casa haciendo nada”.
¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
“Los fines de semana, me gusta salir de paseo. Me gusta pasar las tardes con mi madre y almorzar juntas, y más tarde ver alguna película o cenar con mis amigos. Si hay buen clima ir a la playa o pasear en moto o en bicicleta”. ¿Cuál es tu lugar favorito para las vacaciones?
“Las vacaciones para mi son relajarse, es decir que mi lugar favorito debe ser cualquier lugar con playa y paisajes hermosos para admirar. Las Bahamas, por ejemplo, es un lugar perfecto para relajarse y alejarse del tráfico y la polución de las ciudades”.
¿Cuál es tu forma favorita para relajarte y mimarte a ti misma?
El spa es definitivamente my lugar favorito para relajarme. Adoro los masajes y los tratamientos de belleza, así como los tratamientos faciales y para el cuerpo”.

Read More: http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/farandula/esta-es-manuela-arbelaez-la-modelo-paisa-que-regalo-el-carro-a-un-concursante-por-error-NB1641917

Publicar un comentario

0 Comentarios