Fútbol Profesional Colombiano: Con una victoria de jaguares, inició la Liga Águila 2016-I


El equipo de Montería venció 1-2 a Fortaleza en condición de visitante.

En el estadio Metropolitano de Techo inició este viernes el Fútbol Profesional Colombiano con el compromiso disputado entre Fortaleza, recién ascendido, y Jaguares de Córdoba. Con todos los goles anotados en el primer tiempo, el equipo 'felino' sumó sus primeros tres puntos en la Liga Águila 2016-I.

Fortaleza salió imponiendo condiciones, pero la juventud de su plantilla no pudo definir en las oportunidades de gol que tuvo. Por su parte, los jugadores de Jaguares en la primera opción que tuvieron abrieron el marcador.
Corrían los 18 minutos cuando Leonardo Saldaña con un impecable cobro de tiro libre anotó el primer gol del campeonato y puso a ganar al equipo de visitante.

Fortaleza, equipo dirigido por Nilton Bernal, buscaron la igualdad con más ganas que fútbol y encontraron el empate a los 39 minutos luego de un penal que cobró Carlos Rodríguez.

Jaguares demostró su experiencia y no dejó pasar minutos para aumentar el marcador y poner el 1-2 definitivo para los dirigidos por Carlos Navarrete, el gol del triunfo fue convertido por Yuberney Franco.

El triunfo le da un respiro a Jaguares pensando en el descenso, pues Fortaleza es rival directo para mantener la categoría.

DeportesRCN.com

Publicar un comentario

0 Comentarios