AdSense

Compartir vía:

martes, 23 de febrero de 2016

Bundesliga: Arturo Vidal revela que rechazó al United para fichar por el Bayern Múnich


Vidal, de 28 años, dejó el Juventus después de ganar la Serie A para regresar, de mano del Bayern, a la Bundesliga, competición en la que había defendido durante cuatro temporadas los colores del Bayer Leverkusen.

El centrocampista internacional chileno Arturo Vidal ha revelado que el pasado verano rechazó una oferta del Manchester United para fichar por el Bayern Múnich.

"La posibilidad de ir a Inglaterra estuvo ahí", dijo el chileno en una entrevista que publica este lunes el diario británico 'The Times'. "Fue el pasado verano, y en un momento pensé que era lo que iba a suceder", añadió.

"Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente", sostuvo.

Vidal fichó por el gigante alemán, actual líder de la Bundesliga, por 37 millones de euros. Esta campaña ha disputado 22 encuentros ligueros, en los que ha anotado dos goles.

"Quería venir a un equipo tan fuerte como éste y a un proyecto que es realmente ambicioso. Estoy muy feliz. Me ayudó haber vivido antes en el país y saber cómo es la gente", subrayó el internacional chileno.

Vidal y el Bayern se miden este martes en Italia con el Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones (19:45 GMT): "Es raro enfrentarnos tan temprano en la competición", declaró el jugador, que jugó cuatro temporadas en Turín.

"Crecí mucho ahí. Tengo mucho cariño por el club, al igual que el club lo tiene por mí. Me hubiera gustado que nos enfrentáramos en la final", indicó.

El centrocampista, que ha jugado a las órdenes de técnicos como Pep Guardiola, Antonio Conte, Marcelo Bielsa, Massimiliano Allegri y Jorge Sampaoli, ha asegurado que ha sido un "afortunado" por poder trabajar con todos ellos, y señaló a Conte y Sampaoli como los que más le han "influenciado".

"Todos son diferentes, cada uno tiene su estilo, todos muy buenos. Estoy feliz de haber trabajado con todos: explican bien el juego y les gusta ganar, que a fin de cuentas es lo más importante al final", dijo Vidal.

AddToAny