Lady Gaga emociona con su interpretación del himno americano en el Super Bowl

La cantante ha recibido mensajes de felicitación de Khloé Kardashian, Gigi Hadid y Ellen DeGeneres a través de las redes sociales por su actuación este domingo



a cantante Lady Gaga conquistó al público con su interpretación del himno nacional estadounidense antes del comienzo de la Super Bowl 50 este domingo. Las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes de enhorabuena de celebridades como Khloé Kardashian y Gigi Hadid, quienes fueron solo algunas de las personas que la felicitaron por su actuación.

"Lady Gaga lo ha bordado. Me siento muy feliz por ella. ¡Bien hecho, guapa!", escribió la estrella televisiva en Twitter.

Por su parte, a la modelo se le puso "la piel de gallina" al escuchar la voz de Gaga en directo.

"Oh, Lady Gaga, menuda actuación. La canción ha terminado hace diez minutos y todavía tengo la piel de gallina. Eres una leyenda", le aseguró la joven maniquí a la cantante a través de las redes sociales.

La presentadora Ellen DeGeneres no pudo resistirse a bromear asegurando que el traje rojo que Gaga lució durante su actuación era en realidad suyo.

"Te quiero mucho, Lady Gaga. Me alegro de haberte prestado mi traje", escribió Ellen en Twitter.

La cantante Christina Milian y la actriz Krysten Ritter también le dedicaron piropos a la intérprete.

"Lady Gaga en la Super Bowl, lo acaba de bordar", afirmó Christina, mientras que Krysten apuntó: "Bueno, Lady Gaga acaba de ganar la Super Bowl, al igual que cualquier otra cosa que se propone. ¡Lo has clavado!".

Publicar un comentario

0 Comentarios