Selena Gomez podría ser la causa de que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcien



¿EL FIN DEL ROMANCE?

Los rumores sobre una posible infidelidad de Brad Pitt a Angelina Jolie con la joven Selena Gomez hacen que se vuelva a hablar de un posible divorcio entre la pareja de actores.



¿BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE SE DIVORCIAN?

Sin que hayan pasado apenas dos años desde que pasasen por el altar una de las parejas favoritas por todos, la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, vuelven a aparecer los rumores de divorcio e infidelidades ante un posible encuentro entre Selena Gomez y el actor en la reciente gala de los Globos de Oro el pasado mes de enero.



SELENA GOMEZ, LA CAUSA DE TODO

Casi treinta años más joven que Brad Pitt, Selena Gomez se ha convertido en la última protagonista de los rumores relativos a la ruptura de Brad con Angelina.

Si hace unos meses aparecían los rumores sobre un posible divorcio entre Jolie y Pitt, ahora sabemos cuál podría ser la razón: una posible aventura de Pitt con la joven Selena Gomez tras su encuentro en los Globos de Oro, ceremonia a la que Selena asistió con este elegante vestido y su eterno look angelical.



LA FOTO DE LA POLÉMICA

Cuando Selena Gomez publicó en su cuenta de Instagram la instantánea con Brad Pitt nadie supo (o quiso) ver una doble intención en ello. Después de todo, los actores ya se conocían de la película 'La gran apuesta' y, tal y como escribía Selena junto a la foto, sólo hablaban. Sin embargo, y tras los recientes rumores, la pregunta es obligada: ¿habrían iniciado ya una aventura la pareja de actores?



ANGELINA JOLIE, MUERTA DE CELOS

Aunque Angelina Jolie es una de las actrices más bellas y deseadas de Hollywood, según han afirmado varios medios estadounidenses la actriz no puede evitar sentirse celosa de la joven y atractiva Selena Gomez, todo un referente en el actual panorama musical.


LA CRISIS MATRIMONIAL

Fuentes cercanas a la pareja habrían afirmado que 'Angelina tiene ciertos problemas, sus traumas, que nunca ha dejado escapar y que ahora están afectando su vida y su matrimonio'.

En concreto, se estarían refiriendo a las vivencias en el pasado de la popular actriz: 'Sus operaciones de cirugía para evitar el cáncer habrían marcado más si cabe su carácter y actitud ante la vida, y se ha tenido que alejar de Brad Pitt para refugiarse en su soledad y luchar contra sus demonios internos'.

"Los rumores sobre Brad Pitt y Selena Gomez han hecho que Angelina se muera de celos", han afirmado fuentes cercanas a la pareja, según recoge 'Hollywood Life'.



LA PACIENCIA DE BRAD PITT SE PODRÍA ESTAR AGOTANDO

Siempre según las declaraciones recogidas por 'Hollywood Life', 'Angelina estaría intentando ser una buena madre y esposa, pero es difícil con sus problemas pesonales. Brad estaba inicialmente atraído por su lado oscuro, pero cuando ella se acerca a ese lado oscuro ahora, definitivamente aleja a Brad. Puede llegar a ser muy dura con él'.

Por su parte, Brad Pitt estaría cansándose ya de esta situación: 'Él siente que ha sido más que paciente con Angie, pero su fe en la felicidad de ambos está decayendo. Brad sabe que no puede solucionarlo'.



EL OTRO HOMBRE DE ANGELINA JOLIE

Sin embargo, Selena Gomez no es la única razón por la que se habla de un posible divorcio estos días.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, Jolie y Pitt protagonizaron una fuerte pelea en público causada por los rumores de una posible infidelidad de la actriz. Una foto de Angelina en actitud más que cariñosa con un compañero de trabajo despertó la ira de Brad Pitt.



¿SE ACABÓ EL AMOR?

Aunque hace unas semanas nadie quiso creer los rumores que anunciaban que Angelina Jolie y Brad Pitt habían iniciado los trámites del divorcio, la noticia parece cobrar mayor credibilidad estos días.

Recordemos que la información salió publicada a finales de noviembre del año pasado, cuando se afirmaba que los actores lo harían oficial en "unas semanas", una vez que hubieran repartido los 480 millones de dólares acumulados entre los dos.



LOS HIJOS DE LA PAREJA, LAS GRANDES VÍCTIMAS

A la espera de saber qué pasará entre los actores, quienes sin duda son los grandes perjudicados son sus hijos (tienen seis), quienes, en medio del conflicto, tienen que ver cómo el matrimonio de sus padres es cuestionado por todos.

Ante el advemiento de una posible separación, los hijos de la pareja tendrían un destino incierto. ¿Qué será de los pequeños en el caso de que la pareja decida poner fin a su matrimonio? ¿Con quién vivirán los pequeños? ¿Se mantendrán 'Brangelina' unidos pese a todos los rumores por el bien de sus hijos?

Publicar un comentario

0 Comentarios