La radical decisión de Justin Bieber que remece a sus fanáticas



El cantante fue el encargado de entregar la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram.

Luego de que el fin de semana surgieran rumores del supuesto estado de ebriedad de Justin Bieber a la salida de un club nocturno, el cantante sigue haciendo noticia, la cual fue comunicada personalmente por él en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de “Sorry” compartió una imagen, en la que le relata a sus fanáticas el cambio que hará en su vida y que les afecta directamente a ellas, a raíz del cansancio que siente sobre sus hombros por la fama.

“Los quiero”, es lo primero que escribe el canadiense, aclarando que sus seguidoras siguen siendo parte fundamental en su vida.

“Cancelaré todos los encuentros con fans… Quiero que la gente sea feliz y sonría, pero no a costa de que siempre me quede con un sentimiento de estar exhausto mental y emocionalmente hasta el punto de sentir depresión”, continúa la publicación.

“La presión de llenar las expectativas de tanta gente, con lo que supuestamente debo ser, es mucho peso sobre mis hombros. Nunca hubiera querido defraudarlos, pero siento que lo que tengo que entregar son los conciertos y discos que he prometido”, detalla el cantante.

El mensaje, acompañado con una fotografía de Bieber junto a una pequeña fanática, concluye con un “no puedo decir cuánto lo siento. Quisiera que no fuera tan difícil para mí”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Publicar un comentario

0 Comentarios