ARENA pide a concejos municipales en caso de corrupción colaborar con FGR

involucrado en caso de corrupcion 


“A los ciudadanos de Monte San Juan, Cuscatlán y del Congo, Santa Ana, les aclaramos que según las primeras informaciones que se conocen, las presuntas acciones cometidas no son de las actuales administraciones municipales”, manifestó el partido ARENA tras un operativo que realizó la Fiscalía General de la República (FGR) relacionado actividades ilícitas que involucran a actuales y ex ediles de dichos municipios.

En un comunicado de prensa, el partido indicó que desde la dirigencia han girado órdenes a los concejos municipales involucrados para que colaboren con el Ministerio Público en la investigación. ARENA dijo que “internamente hemos activado nuestros mecanismos de control y evaluación”.

Asimismo, la fracción política aseguró que contemplan la presunción de inocencia hasta que no se pruebe lo contrario y antes de emitir un juicio de valor esperaran los resultados de la investigación correspondiente.

El partido reiteró que no “permitirá que ninguno de sus funcionarios cometa acciones que riñan con la Ley, pero, a la vez apoyará y defenderá a todos aquellos que actúen legal”.

Publicar un comentario

0 Comentarios