Combos habrían quemado cuatro tractocamiones en Bello, por retaliación a un desalojo



El dueño del parqueadero, donde se quemaron cuatro tractocamiones en la Autopista Medellín-Bogotá, es el propietario de un lote, donde hace dos semanas se ordenó el desalojo de las familias y fueron demolidas seis casas.

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vásquez, explicó que las autoridades investigan si combos delincuenciales quemaron los automotores, en retaliación al proceso de desalojo.

“De acuerdo con la versión inicial de Bomberos, pudo haber sido ocasionada por alguna persona. Puede ser una retaliación contra el propietario del parqueadero, que es el dueño del predio donde hubo un desalojo”, explicó el alto oficial.

Uno de los vigilantes del parqueadero, ubicado en el sector Canteras, de Bello, aseguró que escuchó una explosión en horas de la madrugada y vio los carros en llamas.

“Hubo una explosión y ahí mismo se prendieron. Una mula vino cargada, tenía material inflamable. Eran llamas muy grandes”, dijo el hombre.

Uno de los tractocamiones estaba cargado con material inflamable, lo que pudo ocasionar que el incendio se propagara a los otros vehículos. El Inspector Primero de Policía de Bello y su asistente fueron amenazados de muerte, luego del desalojo, y tuvieron que recibir un refuerzo de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios