AdSense

Compartir vía:

domingo, 3 de abril de 2016

Futbol Profesional Salvadoreño: FAS encontró la pegada

Los goleadores ante Sonsonate hablaron de la victoria




SANTA ANA. Ninguna vez en el torneo FAS había podido anotar más de dos goles. Pero ante Sonsonate, se despachó con cuatro tantos, y hasta pudieron ser más si Julio Martínez, el arquero cocotero, no hubiera tapado un par de mano a mano.

La victoria dejó a los tigrillos en la sexta casilla, con un partido menos, y a la espera también de lo que haga más tarde Chalatenango y Dragón, que le podrían pasar en puntos si ganan sus partidos. Pero, en todo caso, ha sido un triunfo que los mete a la pelea de lleno para clasificar.

"Ahora (sábado) gracias a Dios pudimos concretar, nos vamos alegres a casa por el triunfo, y a pensar en la fecha del día miércoles. Contento por anotar, por ayudar al equipo a que sumara de a tres. Felicitar también a Ricardo (Guevara) por su tarde", dijo Alexander Larín, quien anotó doblete, incluido un tiro libre detrás de media cancha.

"Hay cosas también que mejorar. Hubo partidos que con el "Che" (Carlos Martínez, el exentrenador), lastimosamente, jugábamos bien y no concretábamos. Ahora sí lo hicimos, eso nos hacía falta. Hacía falta jugar bien y sacar un buen juego con una ventaja realmente notable, felicitar a todos los compañeros. Nos vamos bien, a mí se me negó el tercero, el portero de ellos lo sacó", agregó Larín, quien dijo que golear era lo que "necesitábamos, te da mucha confianza".

Por su parte, Ricardo Guevara, quien también anotó doblete, mencionó que "hemos conseguido anotar el gol en la etapa que más dominábamos y eso ha sido importante para nuestros intereses. Contento porque como delantero siempre tenemos la ilusión de contribuir con goles al equipo, no queda más que seguir trabajando y seguir buscando más goles".

AddToAny