Para Lionel Messi no hay crisis en el Barcelona: "Seguimos creyendo en nosotros"

El conjunto 'culé' sufrió dolorosas derrotas ante Real Madrid y Real Sociedad, pero el astro rosarino confía en el equipo para repetir la conquista de los tres títulos. "La mentalidad es la misma", aclaró vía Facebook



Las cartas parecían echadas en la Liga de España. Con una ventaja de nueve unidades sobre Atlético Madrid y diez ante la posición del Real Madrid, Barcelona planeaba otra consagración local anticipada. Pero llegaron las derrotas en el derby ante el Merengue y la posterior caída ante la Real Sociedad que trastocaron los planes.

La brecha con sus perseguidores no es la misma, pero los catalanes dependen de sus propias actuaciones para hacer realidad otra vuelta olímpica. Al mismo tiempo, esperan la revancha ante el Colchonero por los Cuartos de Final de la Champions League (se jugará mañana desde las 15:45 en el Vicente Calderón, con la ventaja 2-1 de la Ida) y la Final de la Copa del Rey frente al Sevilla.



Cuando muchas voces se elevaron marcando una merma en el rendimiento del conjunto de Luis Enrique y el inicio de una crisis deportiva, Lionel Messi recogió el guante, amparado en su rol de líder del vestuario, y disipó cualquier tipo de incógnitas. "Nuestra mentalidad sigue siendo la misma. Trabajamos toda la temporada para llegar hasta el final con opciones de ganar los títulos, seguimos creyendo en nosotros", escribió el mejor futbolista del mundo en su cuenta personal de Facebook.

El '10', que será titular ante el cuadro conducido por Diego Simeone, arrastra una especie de maldición en la búsqueda del gol 500 de su estupenda trayectoria. Le falta uno, aunque en los partidos más recientes se le negó increíblemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios