UEFA Champions League: Fernando Torres silenció al Barcelona ¡Otra vez!





Otra vez Fernando Torres pone en aprietos al Barcelona.

El delantero del Atlético de Madrid abrió el marcador en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League al minuto 25, esto tras una mala salida de Gerard Piqué, quien le permitió al ariete quedar mano a mano frente a Marc-Andre ter Stegen y hacer el gol con tiro que se coló entre las piernas del portero.

Sin embargo, el gol de Torres silenció a todos los presentes en el Camp Nou ya que trajo a la memoria un recuerdo de lo que su letal pierna puede lograr.

Y es que en 2011, cuando el español pertenecía al Chelsea, enfrentó a semifinales a Barcelona y justo un gol suyo en el último minuto terminó por sentenciar el pase a la Final para los entonces dirigidos por Roberto di Matteo.

Ese gol de Torres se convertiría en un alirón para los Blues, que se proclamarían campeones de la UEFA Champions League al vencer en la Final al Bayern München.

Habrá que ver si ahora la historia se repite; sin embargo, en este mismo encuentro, Torres se fue expulsado por doble amarilla en apenas 35 minutos.

Publicar un comentario

0 Comentarios