AdSense

Compartir vía:

martes, 28 de junio de 2016

Deportivo Cali presentó oficialmente sus refuerzos para el segundo semestre

Hasta el momento son seis caras nuevas con las que cuenta el equipo 'azucarero'.



Este martes, en rueda de prensa realizada en la sede deportiva de Pance, Deportivo Cali presentó oficialmente sus refuerzos para el segundo semestre del año, en el que afrontará la Liga II y la Copa Colombia.
Con la presencia del vicepresidente del equipo, Luis Fernando Ángel, y el técnico, Mario Alberto Yepes, fueron presentados Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, John Pajoy, Máyer Candelo, José David Lloreda y Ronnie Fernández.
Los jugadores manifestaron sus deseos de aportar y triunfar en el equipo caleño. "Venimos con la intención de dar lo mejor por el equipo, todos los que estamos aquí vamos a aportar para que Cali esté arriba pelando campeonatos", dijo el volante Abel Aguilar.
Por su parte, Máyer Candelo manifestó que "el mayor anhelo es sacar a Cali campeón, hay jugadores con sentido de pertenencia y eso es muy importante para el club".
El defensa Aquivaldo Mosquera, quien regresa al fútbol colombiano tras una amplia trayectoria en el balompié internacional, espera ampliar su palmarés con el equipo verdiblanco.
"Estoy comprometido con el club por la confianza que me ha dado para llegar acá y espero dar lo mejor para conseguir los resultados. Mi deseo de volver al fútbol colombiano era muy grande y estoy muy agradecido con Cali por darme la oportunidad de regresar", afirmó el defensor central.
Por último, el lateral izquierdo Jeison Angulo no estuvo presente en el acto, ya que falta concretar algunos detalles de su vínculo.
Ricardo Micolta 
Corresponsal Futbolred 
Cali 
En Twitter: @ricardomicolta7

AddToAny