Futbol Profesional Colombiano I Sufriendo y en la agonía, el DIM ganó y se clasificó



Con un árbitraje cuestionado de Cristian Villarraga quien sancionó tres penales que dejaron muchas dudas, el Medellín salvó en el último suspiro los tres puntos y se confirmó con 33 unidades entre los ocho clasificados, asumiendo parcialmente el liderato de la Liga y enviando al descenso al Chicó.
En un juego difícil en el que los visitantes estuvieron adelante del marcador en dos oportunidades y con la esperanza en el suelo tras el fallo de Christian Marrugo de un penal, los escarlatas no se dieron por vencidos y lucharon hasta el final por la victoria.
Chicó alcanzó a celebrar con Andrés Correa, a los 20 minutos y con Misael Riascos, a los 60, de penal; mientras que en el rojo marcaron Juan David Cabezas, a los 30 y Christian Marrugo a los 83 y 95 minutos.
“Tenía mucha bronca por fallar el penal, y por eso en la última jugada les dije a los muchachos que iba a cobrar, sabía que podía o salir en hombros o por la puerta de atrás, pero las cosas salieron bien y logramos el triunfo ante un equipo difícil, complicado que vino a buscar la victoria”, dijo Marrugo al final.
Con el gol de la clasificación se cerró el juego y además de ser parcialmente el líder, el Poderoso volvió a ganar en casa, no lo hacía desde el 10 septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios