Eliminatorias Rusia 2018, El Final — Presidente de la Fedefútbol garantiza la seguridad de los aficionados durante el partido de La Sele de Costa Rica



El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, asegura que el partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras sigue en pie por parte de la FIFA y Concacaf.

Villalobos aseguró se mantiene en constante comunicación con los encargados del juego, eso sí, aseguró que las condiciones de la cancha del Estadio Nacional están en óptimas condiciones para la realización del partido.

“Primero lamentamos la situación que está viviendo el país, principalmente todas las personas que están sufriendo por las lluvias y las inundaciones, hoy es un día para pensar solidariamente en todas estas personas.

“Hasta el momento todo se mantiene en pie. Las condiciones climatológicas no van a evitar el partido ya tenemos un precedente que fue el partido de la nieve y el partido se realizó. Yo creo que por lluvia y terreno de juego el partido se mantiene en pie”, mencionó el jerarca de la federación”, mencionó el jerarca de la federación.

Además, Villalobos aseguró que, pese a que la Fuerza Pública ya comunicó que no asegura prestar servicio para dicho compromiso, la seguridad está garantizada a todos los aficionados.

“Normalmente hemos trabajado con poco más de 200 policías de seguridad privada y trabajamos alrededor de 300 en Fuerza Pública.

“Para el encuentro ante Honduras y lo que significa una posible clasificación al Mundial, subimos a 300 oficiales privados por lo que habrá seguridad”, añadió.

De momento el partido entre ticos y catrachos por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 se mantiene en pie y sigue programado para este viernes a partir de las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios