¿Qué hará House of Cards con el personaje de Kevin Spacey?


¡Adiós Frank Underwood!

Kevin Spacey está fuera. La estrella de House of Cards y productor ejecutivo no regresará para la sexta temporada del show que apenas estaba iniciando cuando las acusaciones de acoso sexual y mala conducta llegaron a los titulares. Netflix y la productora Media Rights Capital suspendieron la producción e iniciaron su propia investigación, y eventualmente contaron relación con Spacey.

"Netflix no estará involucrado con más producciones de House of Cards que incluyan a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante esta pausa para evaluar el camino que seguiremos en lo relacionado al show", dijo Netflix en un comunicado. "También hemos decidido que no seguiremos adelante con el lanzamiento del filme Gore, que estaba en post-producción, y que cuenta con la actuación y la producción de Kevin Spacey".
"Mientras continuamos con una investigación sobre las serias acusaciones sobre el comportamiento de Kevin Spacey en el set de House of Cards, él ha sido suspendido de manera inmediata. MRC, en conjunto con Netflix, continuará evaluando un camino creativo para el programa durante la pausa", dijo MRC en un comunicado.

Pero, ¿qué sucederá con su personaje, Frank Underwood? Eso todavía está por verse. The Hollywood Reporter indica que será sacado de la trama, pero, ¿cómo?



La temporada cinco terminó con Claire Underwood, el personaje de Robin Wright, como presidente. Ella volteó a la cámara y habló directamente con la audiencia, como Frank lo ha hecho en temporadas pasadas, y dijo, "Mi turno". Frank podría…

Morir.

Él tiene muchos enemigos, y esta parece una vía obvia. O podría ser debido a causas naturales. De cualquier manera, podría hacerse fuera de cámara, explicado fácilmente con una escena en la premier y un salto de tiempo para evitar tener que reescribir y reestructurar toda la temporada. Esto le presentaría una oportunidad interesante a Wright a la hora de jugar con su personaje, después de todo, la relación de Frank y Claire era de todo menos normal. El personaje muere en la novela de Michael Dobbs, que inspiró la versión inglesa de House of Cards, que fue la base de la versión de Netflix.

Desaparecer y huir.

Claire dudó en perdonar a su esposo. Tal vez ella no lo hace y él viaja rápido fuera del país. Esto dejaría su presencia muy en grande y para un show que parece querer cortar todos los lazos con Spacey y su imagen empañada, así que eso no parece probable.

Ir a prisión.

Claire está al mando del país al final de la temporada cinco. Tal vez ella no lo perdona y lo encierra. De esta manera la figura de Frank queda en el pasado y Claire puede dedicarse a dirigir el mundo libre.

La sombra de Spacey se sentirá, pase lo que pase con su personaje, pero su peso dependerá de cómo Netflix y sus escritores manejen su salida.

Publicar un comentario

0 Comentarios