Clásico Saprissa- Alajuelense se disputará el domingo a las 4 p. m.


El clásico nacional entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, el cual definirá quien clasifique a la final contra Herediano, se disputará el próximo domingo a las 4 p. m. en La Cueva.

Aunque en principio estaba pactado para las 6 p. m., la Unafut había hecho la salvedad de que si el juego contra Herediano y Santos no definía absolutamente nada, los equipos podían variar el horario de la última jornada de la cuadrangular.

Tomando en cuenta lo anterior, Herediano decidió trasladar el partido para el sábado a las 8 p. m. en el Rosabal Cordero, mientras que el desenlace entre morados y manudos quedará para el domingo por la tarde.

Las entradas para el clásico salieron a la venta este jueves y van desde los ₡5.000 a los ₡50.000 colones, las cuales se pueden adquirir por la plataforma eticket.cr, Servimás autorizados y tiendas Saprissa.

Los tibaseños necesitan solo un empate para ganar la cuadrangular y acceder a la final donde ya espera Herediano. Alajuelense por su parte está obligado a ganar en territorio morado para seguir con vida por el título. Fuente: Teletica

Publicar un comentario

0 Comentarios