Fútbol Profesional Colombiano: El DIM anunció la salida de cinco futbolistas

El plantel profesional se encuentra en periodo de vacaciones y regresará a trabajos el próximo lunes.


Independiente Medellín anunció este miércoles los primeros movimientos de cara al segundo semestre de 2018. A la espera de la oficialización del nuevo cuerpo técnico, el club informó que cinco futbolistas no continuarán por el vencimiento de sus vínculos laborales.
Jorge Segura, Gabriel Díaz, Daniel Restrepo, Brayan Angulo y el argentino Santiago Echeverría son los jugadores que dejarán la institución. Este último no tuvo actividad en el primer semestre del año, comoquiera que fue suspendido por parte de la Dimayor tras dar positivo en una prueba de control de dopaje efectuada en enero pasado.
Días atrás había salido el atacante Yairo Moreno, quien fue traspasado al León mexicano y en los próximos días se acrecentará el listado de los jugadores que no continuarán en el club. Extraoficialmente se han mencionado los nombres de Elacio Córdoba, John la Goma Hernández y Mauricio Gómez.
En materia de llegada de jugadores, deberán retornar a la institución el defensor Juan Camilo Saíz y el atacante argentino Hernán Hechalar, quienes terminaron sus respectivos préstamos con Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios