Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: El sentido mensaje de despedida de Iniesta a 'La Roja'

El ex del Barça comparte un comunicado
Andrés Iniesta jugó su último partido con la selección ante Rusia


Andrés Iniesta anunció el pasado domingo que abandonaba la selección española. El partido de octavos de final ante Rusia, donde 'La Roja' cayó en tanda de penaltis, fue el último del de Fuentealbilla defendiendo la camiseta de España.


El de Albacete deseó suerte a los compañeros que se quedan en la selección y a los que están por venir, y auguró un muy buen futuro para ellos: "Ahora me tendrán como un aficionado más apoyándolos incondicionalmente. No tengo duda de que lo que viene es maravilloso. El grupo que hay es impresionante".

Andrés Iniesta no ha querido olvidarse de nadie en su despedida y ha nombrado a todos los técnicos con los que ha compartido momentos en la selección. Con quien sí ha hecho una mención especial es con Luis Aragonés: "He tenido la suerte de tener grandes entrenadores, con especial cariño a Luis Aragonés, que me hizo debutar en mi Albacete y con quien conquistamos la primera Eurocopa en un torneo soñado".

De esta manera, Iniesta acaba despidiéndose de la selección poco después de decir adiós al FC Barcelona, donde ha militado toda su vida. Don Andrés ha puesto fin a 14 años en 'La Roja' en los que ha ayudado a cosechar grandes éxitos. Sin duda, será para siempre recordado como el hombre que le dio a los españoles su primer y único Mundial hasta la fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios