Camino a la Copa América Brasil 2019: ¿Cuál sería la titular de Colombia para el amistoso ante Venezuela?

Este viernes la Selección Colombia tendrá su primer partido luego del Mundial de Rusia cuando enfrente a Venezuela en un amistoso en Estados Unidos.


Después de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la salida del técnico José Pékerman de la Selección Colombia, el combinado nacional inicia un nuevo proceso donde el primer partido será el amistoso de este viernes ante Venezuela. Por eso, en DeportesRCN.com analizamos cual podría ser la titular para este compromiso.

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia, hizo una convocatoria para todos los gustos: caras nuevas, jugadores de la Liga y 10 jugadores del proceso mundialista. Aunque James Rodríguez no está convocado la experiencia de Falcao, Ospina y Cuadrado esperan ser determinantes ante la selección vinotinto.

Empezar un relevo generacional y llamar a algunos jugadores que por el desempeño en sus clubes se merecen estar con la Selección Colombia hacen que Benedetti, Morelos, Arboleda, Deiver Machado, Campuzano, entre otros tengan su primera convocatoria con la Selección absoluta

Existen dudas entre William Tesillo y Jeison Murillo para acompañar a Dávinson Sánchez, quien luego del Mundial y por lo demostrado debería ser titular. Igualmente, hay incertidumbre entre Deiver Machado, Cristian Borja y Jhon Janer Lucumi, todos debutantes y que luchan por ocupar el puesto de lateral izquierdo.

Por lo demás, en el mediocampo todo parece claro, ante la ausencia de James Rodríguez y de Carlos Sánchez, Matheus Uribe y Wilmar Barrios deberían estar entre los inicialistas, acompañados de Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado: Falcao liderará el ataque y su acompañante podría ser Bacca o Muriel, por la experiencia que ya tienen con la Selección.

De esta manera, Colombia presentaría el siguiente once titular para enfrentar a Venezuela el 7 de septiembre: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Borja; Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Falcao García.

Fuente: DeportesRCN.com

Publicar un comentario

0 Comentarios