Campeonato Scotiabank: Tres nombres para un puesto: las variantes que maneja Héctor Tapia para suplir a Esteban Pavez en Colo Colo


El entrenador pretendía darle descanso a Claudio Baeza para el duelo ante Deportes Temuco, pero la baja del volante, lo obliga a buscar variantes. Jaime Valdés y Benjamín Berríos son otras opciones.

Colo Colo volvió a los entrenamientos este lunes con la mente puesta en el duelo de este sábado ante Deportes Temuco, que se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio Germán Becker.  El técnico Héctor Tapia deberá buscar al reemplazante del volante Esteban Pavez, quien sufrió un esguince grado 3 en el ligamento medial en la rodilla izquierda y será baja por al menos un mes.
Con la ausencia de Pavez, Tito deberá acelerar la recuperación de Claudio Baeza, quien tuvo descanso ante Curicó Unido e iba a ocurrir lo mismo ante el Indio Pije, ya que arrastra desde el semestre pasado una complicación en la rodilla derecha.
Ahora el panorama cambió, porque el Serrucho tendrá que acelerar su recuperación y no tendrá el descanso que se esperaba, ya que es una pieza importante para Tapia en el mediocampo. Esto, porque solo cuenta con Carlos Carmona como volante de contención.
Por lo mismo, Baeza será titular ante Deportes Temuco y en la Copa Libertadores frente a Corinthians, donde inicialmente estaba previsto que volviera a jugar. Pensando en el fin de semana, el DT deberá resolver si jugará con Jaime Valdés en la linea de tres volantes y con solo dos delanteros.
También maneja la opción de incorporar a Benjamín Berríos en el mediocampo y podría ser el Sub 20 que necesita Colo Colo para completar la regla de los 1.350 minutos con un juvenil en cancha.
Tapia ya comienza a abrir el abanico de opciones ante la ausencia de Pavez, quien parecía inamovible en el esquema del DT.

Read More: https://ouo.io/r9IVXF

Publicar un comentario

0 Comentarios