Fútbol Profesional Ecuatoriano: Neme habla de futuro de Vega, paso de Silva y Liga Pro

Nassib Neme, presidente de Emelec, habló en una entrevista para 'Castigo Divino', donde se refirió a distintos puntos, entre ello la Liga Pro.


Nassib Neme, presidente de Emelec, habló en una entrevista para 'Castigo Divino', donde se refirió a distintos puntos, entre ello la Liga Pro, su relación con otros directivos y detalles de Emelec.

“Te puedo asegurar que la LigaPro y Goltv acordamos que 1 solo partido a la semana se jugará al mediodía”, arrancó hablando el dirigente, en base a las críticas que se aplican en el torneo, por jugarse en una hora perjudicial para la salud.

“A Rodrigo Paz no lo conozco. Con Esteban Paz compartimos objetivos de la Liga Profesional”, contó Neme, dejando a un lado las rivalidades con los 'albos'.

Repasando las filas 'azules', Neme no quiso dar detalles sobre el futuro de Leandro Vega, figura defensiva de los 'millonarios', quien podría ser comprado por la directiva: “Yo nunca destapo el naipe”.

Recordando el meteórico paso de Francisco Silva en las filas de Emelec, Neme apuntó: “A la luz de los hechos, por resultados deportivos, nos fue bien. Lo demás se convirtió en leyenda urbana”.

Para finalizar, Neme señaló las claves del actual contrato que mantuvo con Gol TV. “Hoy nos encontramos al día. Sentimos q como clubes somos mejor tratados en lo económico. Siempre el ser humano es inconforme y desea más, pero estamos en una mejor posición, con respecto a los 2 últimos años”.

Publicar un comentario

0 Comentarios